Automatización residencial
Construyendo hogares inteligentes, protegidos y conectados.
Uno de los principales beneficios es el confort y la conveniencia de poder controlar todo con simples comandos de voz o desde el teléfono o tablet. Virtualmente se puede controlar prácticamente todo de manera sencilla, por ejemplo, la iluminación (encender y apagar luces), temperatura (cambiar la temperatura en el A/C), seguridad (ver cámaras o abrir llavines y portones desde cualquier parte del mundo). Esto significa que se pueden crear ambientes personalizados a las necesidades y preferencias del usuario.
Una casa inteligente está compuesta por diferentes actuadores (típicamente sensores) o dispositivos que al percibir una situación previamente programada envían información al hub o controlador, que ejerce la función de un cerebro que analiza la información, revisa la programación y ejecuta una acción que se comunica con un sistema o dispositivo para ejecutar una automatización.
La automatización del hogar le brinda seguridad a su casa, siempre que la integre en todos los espacios. Lo que representa un gran beneficio, pues los sistemas se pueden adecuar para responder en casos puntuales, por ejemplo, si se le olvidó cerrar la puerta con llave.
EN SMART HOME tendrás todo lo necesario para comenzar a monitorear tu hogar desde cualquier lugar de manera remota, y mantener a quienes habitan en el seguros.
BÁSICO, MEDIO Y SUPERIOR
INSTALACION SOLO EN CDMX Y AREA METROPOLITANA